domingo, 11 de abril de 2010

Masones de Papel



Reflexiones para los Masones del Siglo XXI

Me he convertido en un lee liturgias sin sentido?
o si me la se de memoria, de que me ha servido?
Será porque mi vida diaria no hace eco lo que leo todas las semanas?
Acaso soy masón por leer mucho?
Soy masón por el solo hecho de acudir a Logia?
Sino vivo la orden interiormente de que me sirve acudir a Logia?
Si aún no he pasado la transformación que implica la iniciación ¿soy masón?
Cómo vivo en la práctica los ideales de libertad, igualdad y fraternidad?
Alguna vez he atendido a un hermano afligido, desesperado, con desazón espiritual?
Con qué estoy retribuyendo a los hermanos que han hecho algo en bien mio o de la institución?
Siempre espero recibir y nunca dar?
En que estoy fallando?
Se me va la vida muy rápido y cuando me doy cuenta de ello me maldigo por haber dejado pasar una vez más la gran oportunidad que se me brindó.


SI HERMANOS, SI SOMOS MASONES, PERO SOMOS MASONES DE PAPEL!!


R:.H:. Eduardo Figueroa