martes, 17 de marzo de 2009

Visita del Tall:. a la ciudad de Quito - Ecuador


El pasado 12 de Marzo del 2009 e:.v:., 08 RR:. y QQ:. HH:. de Orden y Libertad y 03 HH:. de otras Logias del Vall:. de Lima, tuvimos la oportunidad de trabajar con los HH:. de la B:. y R:. L:. S:. Luis Vargas Torres Nº 17 del Vall:. de Quito Or:. del Ecuador en su 35º Aniversario, que fuera fundada un 13 de Marzo de 1974.
Los HH:. de la R:.L:.S:. Orden y Libertad Nº 2 del Vall:. de Lima, Or:. del Perú, nos hemos sentido realmente “en casa” disfrutando de la magnífica hospitalidad y la gran acogida desplegada por nuestros HH:. Ecuatorianos de la B:. y R:.L:.S:. Luis Vargas Torres N° 17.
Hemos compartido experiencias muy importantes, entablando lazos más sólidos de fraternidad inquebrantable y estamos seguros que esta será la forma como los masones trabajando unidos podríamos estar a la altura del desarrollo de los próximos años.
La fuerza está en nuestros corazones y en nuestra Unión.
Una Masonería Continental que nos encuentre unidos por lazos de fraternidad indisoluble será la mejor manera de enfrentar las vicisitudes y dilemas que nos plantea el devenir.
Nos sentimos muy halagados por las diversas atenciones que hemos sido objeto, y por ello nos sentimos comprometidos con nuestros ideales de fraternidad.
Hemos firmado un acuerdo interlogial, por primera vez en la historia de la masonería peruana y ecuatoriana, de trabajo fraternal conjunto sostenido que estará basado en el intercambio de experiencias, trabajo y docencia masónica.
Creemos firmemente que este es sólo el primer paso que damos para poder establecer relaciones tan importantes para nosotros y que puedan ser mejoradas con el tiempo.
Esta visita representa tan sólo nuestro lote de trabajo y un humilde homenaje de reconocimiento a un prócer de la Independencia de nuestra hermana República del Ecuador y a uno de los hijos ilustres de Orden y Libertad y a la Log:. que lleva hoy su nombre.

Frat:.
Mario Venero Ferreyros
V:.M:.
S:.E:.A:.L:.F:.B:.y R:.L:.S:. "Orden y Libertad" Nº 2