lunes, 2 de septiembre de 2013

La Ley de la Atracción


"Para obtener lo que deseas, debes aceptar también lo que no deseas" 

Esta es una poderosa afirmación metafísica, muy cierta y parte del principio de vibración (una de las siete leyes universales a las que se refiere el Kyballión, libro egipcio previo a la época de la Grecia Clásica), que nos dice que todo en el universo se encuentra sujeto a una determinada frecuencia vibratoria. 
Se ha puesto de moda el hablar de la ley de la atracción como algo mágico o místico, pero en realidad no es otra cosa que una consecuencia lógica, causal (causa y efecto) de una realidad que hasta los científicos conocen y han comprobado. Todo en el universo vibra, a partir de la vibración de los átomos que componen la materia física, y la misma vibración se refleja en los pensamientos, sentimientos, emociones y espíritu del ser humano. 
Atraemos a nosotros aquello en lo que nos concentramos. No aquello que deseamos, sino lo que acapara nuestra concentración. Es por ello que el miedo y la preocupación atraen a nosotros precisamente aquello a lo que tememos, lo cual parecería ser contraintuitivo a esta ley de atracción. La sensación de carencia atrae carencia y el desamor atrae desamor. Por eso vivimos encerrados en círculos que nosotros construimos y de los que luego, por mas que lo deseemos, nos es imposible salir.
Se atribuye a Einstein la idea de que "si haces las cosas de la misma manera, obtendrás los mismos resultados" y eso significa que para obtener resultados distintos a los que tenemos y que no nos gustan, debemos hacer las cosas de otra manera.
¿Que es lo que queremos atraer a nuestras vidas? Si no te gusta lo que estas recibiendo, revisa lo que estas dando.
No quiero convencer a nadie, ni hacer apología de nada. Solo supongamos que esta Ley realmente funciona. ¿Causa efecto? ¿Acción y reacción? ¿Ley de Newton? ¿Karma? ¿Boomerang? ¿Cosechas lo que siembras? En fin. por si a caso, creo que empezaré por mejorar mis pensamientos, sentimientos y actitudes y a desechar el cúmulo de pensamientos negativos que han sido sembrados en mi mente y en mi corazón, para poder cosechar resultados mejores en mi vida y atraer a mi cosas positivas solamente, que creo que es lo que todos los seres humanos deseamos: BIENESTAR.