viernes, 14 de diciembre de 2012

Un dia mas


Gracias G:.A:.D:.U:. por permitirme un día más de vida.
Gracias, por darme en  otro día mas,  una oportunidad de convertirme en una mejor persona,
una oportunidad para dar, a los que mas me necesitan.
Gracias, por poder abrir mis ojos por las mañanas, y poder  ver lo maravilloso de tu Creación.
Te doy gracias por el aire que respiro,  por todo lo que me das.
Gracias por darme salud,
por el trabajo que me brindas,  que me permite llevar un pan honrado a la mesa de mi hogar.
Te doy gracias por permitirme equilibrar mis emociones.
Te doy gracias porque me dejas sentir tu presencia en todas las cosas diarias.
Te doy muchas gracias porque te manifiestas maravillosamente  en mi vida de manera insospechada.
Gracias por hacerme tan feliz al lado de mi esposa e hijo.
Gracias por compartir mi vida alrededor de las personas que me quieren.
Gracias por mis alegrías y mis risas, tanto como por mis tristezas y mis penas.
Gracias por sentir hambre y poder saciarlo, por tener sed y siempre encontrar agua pura y cristalina,
Gracias por  la toma de conciencia que has despertado en mí ...
Gracias por la energía que alimenta a diario mi alma.
Gracias… hoy y siempre.